World of Van Helsing: Deathtrap ofrece su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en Xbox One.
·

NeocoreGames ha distribuido el tráiler de lanzamiento y nuevas imágenes para World of Van Helsing: Deathtrap, presentándonos el spin-off del conocido videojuego de rol y acción para Xbox One -que ya estaba disponible en PC-.

Una vuelta de tuerca a la saga

World of Van Helsing: Deathtrap ofrece su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Se trata de un spin-off para Xbox One de The Incredible Adventures of Van Helsing que apuesta por combinar la defensa con torres y el rol de acción. Así pues, el título combinará las mecánicas de un juego de defensa con torres –en forma de trampas- con las de un título de acción y rol, aumentando las habilidades de nuestro personaje -y sus recursos para tender las trampas– a medida que juguemos, eligiendo entre tres clases principales y desarrollando más de 50 habilidades diferentes en cada una de ellas.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre World of Van Helsing: Deathtrap

Portada World of Van Helsing: Deathtrap
Lanzamiento: 28/9/2020 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Van Helsing
Se trata de un spin-off para PS4 de The Incredible Adventures of Van Helsing que apuesta por combinar la defensa con torres y el rol de acción. Así pues, el título combinará las mecánicas de un juego de defensa con torres –en forma de trampas- con las de un título de acción y rol, aumentando las habilidades de nuestro personaje -y sus recursos para tender las trampas– a medida que juguemos, eligiendo entre tres clases principales y desarrollando más de 50 habilidades diferentes en cada una de ellas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir