Kadokawa Games tiene previsto anunciar dos nuevos títulos para 2017

Además, tiene previsto anunciar títulos para smartphones.
·

Kadokawa Games ha ido incrementando su potencial como publisher en Japón, tras la adquisición de Dark Souls del estudio de desarrollo From Software.

El presidente de Kadowaka Games, Yoshimi Yasuda, que también está dirigiendo el RPG de estrategia de la compañía God Wars: Future Past, habló sobre los planes de la compañía durante una entrevista con 4Gamer:

"Sobre God Wars: Future Past, vamos a trabajar para dar respuesta a las peticiones de los usuarios y que puedan disfrutar de un entorno de juego perfecto", decía Yasuda. "Acerca de los juegos de consola, siguiendo a God Wars: Future Past, planeamos anunciar dos nuevos títulos en 2017."

PUBLICIDAD

"Además, estamos pendientes de anunciar nuevos títulos para smartphones", añadía.

Según leemos en DualShockers, Yasuda ya hizo alusión a su interés por desarrollar para Nintendo Switch.

Por su parte, God Wars: Future Past llegará durante la primavera de 2017 a Japón, tanto a PS Vita como a PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God Wars: Future Past

Portada God Wars: Future Past
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Estrategia / Rol
God Wars: Future Past para PS4 es un juego de rol y estrategia por turnos que nos llevará a vivir una cruenta guerra entre tres grandes naciones: el país del mar de Hinata, el país del bosque de Fuji y el país del hierro de Izumo. El título está muy inspirado por las leyendas y el folclore japonés a la hora de plasmar su temática y ambientación, aunque el estilo visual que se utiliza es el propio de un anime. El diseño de personajes corre a cargo de Mino Taro y el de los monstruos es obra de Sawaki Takeyasu.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir