Una niña de 6 años usa la huella de su madre para comprar Pokémon por Internet

Desbloqueó el teléfono mientras dormía y gastó 250 dólares.
·

Una niña de 6 años aprovechó el sueño de su madre para comprar regalos de Pokémon valorados en 250 dólares (238,68 euros). ¿Cómo? Utilizando la huella dactilar de su progenitora.

Las compras online sin consentimiento de los padres han provocado, además de daños en sus carteras, que la Comisión Federal de Comercio acuse a Apple, Google y Amazon de lo sencillo que resulta para los niños realizar compras a través de sus aplicaciones.

Este hecho, además de hacer daño en los bolsillos de los padres, ha provocado que las compañías tengan que desembolsar millones de dólares en reembolsos a los afectados.

Santa Claus no le traerá todos los regalos

Hoy encontramos ejemplo de Bethany Howell, en Arkansas, cuya hija gastó 250 dólares en comprar 13 regalos de Pokémon… para sí misma. La pequeña usó el pulgar de su madre para desbloquear el teléfono y abrir la aplicación de Amazon mientras ésta dormía en el sofá, según informa The Wall Street Journal.

Howell consiguió devolver cuatro de los objetos que había comprado la pequeña. Al parecer, le dijo a su hija que Santa Claus se había enterado de su travesura con las huellas dactilares y había decidido no traerle todos los regalos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir