Ya está disponible la nueva Misión Global de Pokémon Sol y Luna

El objetivo es conseguir un millón de Pokémon usando el Escáner Insular.
·

La nueva Misión Global de Pokémon Sol / Luna ya está disponible. Los entrenadores de todo el mundo tendrán dos semanas para hacerse con un millón de Pokémon usando el Escáner Insular.

Los jugadores pueden desbloquear el Escáner Insular usando el escáner QR 10 veces. Por otro lado, sólo se puede usar una vez al día, y revela criaturas que no están disponibles en el juego. Aquí tenéis todos los Códigos QR.

Ya está disponible la nueva Misión Global de Pokémon Sol y Luna Imagen 2

De esta forma, el Escáner Insular permite a los jugadores encontrar a los Pokémon iniciales de Johto y Unova, siendo así la primera vez que los entrenadores los pueden capturar en la naturaleza.

PUBLICIDAD

Los jugadores interesados en formar parte del evento, pueden ir a apuntarse hablando con el coordinador que está dentro del castillo de la Festi Plaza. La recompensa serán Festi Monedas.

A principios de mes, os contábamos cómo había transcurrido la primera Misión Global de Pokémon Sol / Luna. El evento consistía en capturar a 100 millones de Pokémon entre toda la comunidad, pero los jugadores sólo fueron capaces de capturar 16.423.231 criaturas de los 100 millones que nos pedían.

La nueva aventura de Pokémon

Pokémon Sol / Luna ya está disponible para Nintendo 3DS. En esta ocasión, los jugadores visitarán la región de Alola. En Vandal, ya hemos publicado nuestro análisis del juego, así como una guía para los entrenadores Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir