Nintendo regala 10 boletos para el modo Carreras a los usuarios de Super Mario Run

Es en agradecimiento por haber llegado a los 50 millones de descargas.
·
Super Mario Run

Para celebrar que Super Mario Run ha llegado a los 50 millones de descargas, Nintendo ha repartido entre los jugadores 10 boletos de Carreras (Toad Rally).

Nintendo regala 10 boletos para el modo Carreras a los usuarios de Super Mario Run Imagen 2

"Esperamos que todo el mundo disfrute de la diversión de Toad Rally", señalaba la compañía en un mensaje dentro del juego.

Los boletos gratuitos de Carreras se anunciaron el pasado 23 de diciembre, cuando Nintendo confirmó que había llegado a los 50 millones de descargas. Los jugadores pueden encontrar este regalo una vez entren en el juego.

Si queréis cómo conseguir boletos para este modo de juego, podéis consultarlo en nuestra guía de Super Mario Run.

Mario llega al mercado móvil

Super Mario Run ya está disponible en iPhone y iPad. En Vandal ya hemos publicado su análisis, así como una guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir