Cierra Pixelmage y se cancela Hero's Song, el proyecto de John Smedley

Se devolverá el dinero a sus compradores.
·

Hero's Song, el nuevo RPG de Pixelmage Games, ha sido cancelado dos meses después de lanzar su Acceso anticipado en Steam. La propia desarrolladora cerrará sus puertas.

Pixelmage anunció su primer proyecto a principios de año. Es un estudio fundado por John Smedle, antiguo dirigente de Daybreak Games -anteriormente Sony Online Entertainment-. Hero's Song era un "RPG de mundo abierto roguelike de fantasía y acción" que permitiría jugar en solitario o con 25 compañeros.

La página oficial muestra un comunicado sobre el cierre donde agradece el apoyo a sus inversores -se financió en Kickstarter- pero comenta que las ventas quedaron por debajo de lo que se necesitaba para continuar trabajando. "Sabíamos que la mayoría de startups -empresas emergentes- no lo consiguen -tener éxito-, y como estudio independiente esperábamos ser la excepción a esta regla, pero resulta que no".

Se devolverá el dinero por el proceso normal de Steam, mientras que los compradores en Indiegogo necesitarán enviar un correo con la información necesaria para la devolución. Las instrucciones se encuentran en su web.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hero's Song

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir