Senran Kagura: Peach Beach Splash muestra a sus protagonistas en acción

Podemos ver armas, personalización y técnicas.
·

Marvelous ha mostrado nuevas imágenes de Senran Kagura: Peach Beach Splash que nos presentan a los personajes de la Hebijo Clandestine Girls Academy, el Homura Crimson Squad, armas, escenarios, algunas técnicas y cartas.

En las capturas podemos ver el Kunekune Finish, un movimiento final para terminar con un rival derrotado. Consiste en remojar el bikini de la chica y dependiendo del arma utilizada, tendrá diferentes poses. Utilizar este movimiento beneficia con un Finish Bonus.

Senran Kagura: Peach Beach Splash muestra a sus protagonistas en acción Imagen 2

Las armas desveladas incluyen un rifle francotirador, pistola de una mano, dos pistolas, una pistola de ducha -un chorro disperso de poco rango-, spray -un chorro continuo que gasta mucho agua- y algunos accesorios para distancias cortas que no utilizan agua.

Senran Kagura: Peach Beach Splash muestra a sus protagonistas en acción Imagen 3

Finalmente, podremos personalizar a las ninja con cartas de habilidad, armas y compañía. Hay más de 810 cartas para conseguir con diferentes grados de rareza.

Senran Kagura: Peach Beach Splash muestra a sus protagonistas en acción Imagen 4

Su salida en Japón está planeada para el 16 de marzo. Están planeadas las versiones occidentales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Peach Beach Splash

En esta nueva entrega de la saga Senran Kagura, la saga de chicas ninja se adapta a los tiroteos con pistolas de agua en un torneo de acción en tercera persona con combates online 5 contra 5 y una selección de más de 30 protagonistas con trajes personalizables, armas y diferentes habilidades. Seguirá con el estilo anime, ofreciendo escenas y secuencias de vídeo sugerentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir