Guillermo del Toro felicita la Navidad diciendo 'Fuck Konami'

Todavía está molesto por la cancelación de Silent Hills.
·

La cancelación de Silent Hills todavía escuece entre algunos jugadores y, especialmente, en el director Guillermo del Toro, que habría colaborado con Hideo Kojima para revitalizar la saga de terror de Konami.

"Importantes mensajes de fiestas que son tan ciertos hoy como siempre: Feliz Navidad. Happy Holidays. Fuck Konami".


PUBLICIDAD

La última ocasión que aprovechó para lanzar un dardo a la desarrolladora fue a principios de mes, con motivo de The Game Awards, donde Kojima recogió un premio al que había sido vetado el año pasado por Metal Gear Solid V. Del Toro publicó entonces en Twitter "Fuck Konami" y "Viva Kojima".

El director de cine mantiene su amistad con Kojima y de hecho en el último tráiler de su nuevo juego, Death Stranding, tiene un pequeño papel junto al actor Mads Mikkelsen.

"Anteriormente trabajamos en un proyecto diferente los dos juntos (el cancelado Silent Hills) y le entristeció mucho la forma en la que acabó", explicó Kojima. "Así que le pregunté si quería subirse a bordo y ahora estamos colaborando a un nivel muy profundo, ya que estamos desarrollando su personaje juntos y hablando sobre muchas ideas e inspiraciones, ángulos de cámara y narrativo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir