Resident Evil 7 podría tener programados cuatro packs de contenidos descargables

Se confirma que en consolas llegará a 1080p y 60 imágenes por segundo.
·

Capcom ha confirmado que Resident Evil 7, que pronto llegará a Xbox One y PlayStation 4, se presentará con gráficos a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo en ambos sistemas.

Masahika Kawata, productor del juego, ha explicado que ambas versiones del título serán idénticas en sus características técnicas, correctamente optimizado para cada una de ellas aprovechando el hardware de estas plataformas. Además de 1080p y 60 imágenes por segundo, los usuarios podrán disfrutar de imagen HDR en el hardware compatible, es decir, Xbox One S, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

PUBLICIDAD

De hecho, Kawata se ha mostrado favorable ante la presencia de revisiones de las consolas, aunque admite que tanto el público como los desarrolladores deben mostrar su apoyo para que tengan éxito. "Cuando se lanza nuevo hardware debemos tener en cuenta que no solo sean los creadores quienes estén satisfechos, sino que haya también interés entre editores y consumidores. Solo cuando todos estén en el mismo barco y estén ilusionados con el producto podremos avanzar juntos como industria; si no, estaremos ante un esfuerzo extra solo de los desarrolladores".

Filtraciones sobre los contenidos descargables

Por otro lado, han aparecido filtraciones que parecen indicar que el juego contará al menos con cuatro packs de contenidos adicionales descargables que llegarán progresivamente al título. La información se ha obtenido a través de minería de datos analizando la demo del juego y se ha publicado en Reddit por el usuario que ha conseguido sacar la información.

Según estos datos, parece que el título sumará al menos cuatro packs de contenidos. Los tres primeros parecen orientados a incorporar más modalidades con elementos jugables dominantes: un modo de resolución de puzles, otro que apostará por jugar con cartas y, en tercer lugar, un modo de oleadas de enemigos al estilo de supervivencia. El cuarto paquete de contenidos descargables parece que será un capítulo adicional para el juego que se centrará en un personaje en particular con tres desenlaces diferentes.

En este caso, aunque la minería de datos suele ser fuente fiable de información, hay que tener en cuenta que no se trata de información anunciada oficialmente por la compañía y que los datos podrían hacer referencia, en realidad, a elementos descartados del juego que no se hayan eliminado por completo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir