Se desvela que hubo un juego de Flash de mundo abierto

Lo desarrollaba el ya desaparecido estudio BottlerocketEntertainment.
·

Liam Robertson de Unseen64 ha sacado a la luz un proyecto cancelado que pretendía realizar un videojuego de mundo abierto centrado en el superhéroe del cómic Flash.

Robertson ha logrado las pruebas de que hubo un proyecto para realizar un videojuego con Flash como protagonista. El proyecto se hubiera titulado The Flash: The Fastest Man Alive y estaba en manos de Bottlerocket Entertainment.

El estudio Bottlerocket Entertanment fue fundado por Jay Beard, un veterano de Sony San Diego, y estuvieron trabajando en el regreso de Splatterhouse para Bandai Namco, pero fueron apartados del proyecto cuando los productores consideraron que no se estaban consiguiendo los resultados deseados.

PUBLICIDAD

Su siguiente proyecto no llegó a trascender en su momento, aunque se sabía que estaban trabajando para Brash Entertainment, empresa ahora desaparecida pero que especializada en juegos con licencias de cine, televisión, cómic, etc. En aquelos años se rumoreó que podía ser un juego centrado en Flash, pero no llegó a trascender más información (si bien trascendió un supuesto vídeo publicado, en principio, por un antiguo trabajador). El estudio cerró sus puertas en 2009.

Ahora, Robertson ha logrado reunir material gráfico del proyecto, que tuvo un tortuoso desarrollo mientras estuvo en marcha. De esta forma, se confirma lo que hasta ahora habían sido rumores. Podéis ver el vídeo a continuación:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir