Para el director creativo de The Last of Us, Super Mario Run es uno de sus juegos favoritos de 2016

Es la primera vez que considera tan positivamente un juego para móviles.
·
Super Mario Run

Super Mario Run, que ha superado ya la barrera de los 50 millones de descargas en todo el mundo, es uno de los juegos del año para Neil Druckmann, conocido por ser el director creativo de Naughty Dog y principal responsable de sagas como Uncharted o The Last of Us.

A través de la red social Twitter, Druckmann ha desvelado que ya ha conseguido todas las monedas del juego y que "es la primera vez que un juego para móvil es uno de mis juegos favoritos del año".

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta que, pese a las buenas cifras de descargas registradas por el juego y los primeros datos referentes a los ingresos generados por el mismo (la descarga es gratuita, pero para desbloquear todos sus contenidos el usuario debe realizar un pago de 9,99 euros), los analistas siguen dudando del potencial del mismo y eso ha causado fluctuaciones en la cotización bursátil de Nintendo.

El debut de Super Mario en móviles

Super Mario Run ya está disponible en iPhone y iPad, y en Vandal ya hemos publicado su análisis, así como una guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir