Ya puedes probar Black Desert Online gratuitamente durante una semana

Además, baja su precio básico a 4,99 euros.
·

Kakao y Daum Games han lanzado una promoción de siete días para probar gratis el MMORPG de Pearl Abyss Black Desert Online.

Estará opción no tiene limitaciones en cuanto a contenido, ni se pierde el personaje después del periodo de prueba. Además, y hasta el 4 de enero, se podrá conseguir por un precio de 4,99 euros -50% de descuento- en su versión más básica y unos descuentos del mismo porcentaje para el pack viajero -14,99 euros- y explorador -24,99 euros-. El juego no tiene cuotas mensuales.

Black Desert Online en un juego de rol masivo multijugador online en el que disfrutamos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Podéis leer nuestro análisis donde se comenta que "si os apetece un MMO distinto a World of Warcraft y a su legión de clones y que apueste por un enfoque del género mucho más clásico y tradicional, aquí encontraréis una interesante alternativa a tener en cuenta a poco que su propuesta os llame la atención".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir