ARK: Survival Evolved se actualiza con más bestias prehistóricas y se prepara para la Navidad

Realizará eventos temáticos.
·

Wildcard Studios ha anunciado la llegada a ARK: Survival Evolved de la versión 253 a PC, que incorpora nuevos dinosaurios y bestias prehistóricas. Esta actualización llegará también a PS4 y Xbox One. Además, el juego se prepara para celebrar la Navidad con la llamada Winter Wonderland 2, un evento temático que ofrecerá ítems y apariencias exclusivas.

La actualización incorpora nuevos entornos submarinos y cuevas, así como criaturas prehistóricas y dinosaurios de la talla del Cnidaria, Troodon, Tusoteuthis, Pegomastax, y el Therizinosaurus.

ARK: Survival Evolved se actualiza con más bestias prehistóricas y se prepara para la Navidad Imagen 2

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia en una isla repleta de dinosaurios a los que podremos cazar y domesticar para que nos ayuden en nuestras labores diarias mientras construimos estructuras, recolectamos recursos y desarrollamos nuestras tecnologías. Su versión final se espera que llegue en 2017.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir