Rocksteady ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto

No habrá parche para Arkham Knight y PS4 Pro.
·

Rocksteady Studios, creadores de la saga Arkham, estarían ya involucrados en su nuevo proyecto, si bien no se esperan detalles a corto plazo. Lo que sí se ha confirmado, es que de momento, no habrá parche para Batman: Akrham Knight de cara a aprovechar el rendimiento de la nueva PS4 Pro.

Nuevas noticias provenientes del director del estudio

Las noticias vienen de mano de la propia Rocksteady, que respondió en reddit a través de su co-fundador y director creativo Sefton Hill y su director de marketing Gaz Deaves a las preguntas de los aficionados. De esta forma, Hill confirmó que Batman: Akrham Knight no contaría con actualización para PS4 Pro.

"Me encanta saber que os gustaría, pero no estamos planeando un parche para PlayStation 4 Pro de momento. Sé que no es lo que os gustaría oír, pero debo ser honesto. Lanzamos una actualización para Arkham VR y Pro, la cual creemos que es una buena pieza tecnológica. Estoy deseando sacarle todo el partido en mi nueva televisión 4K", comentaba Hill ante la duda.

De momento, parece que Rocksteady no actualizará Arkham Knight para PS4 Pro

Sobre el nuevo proyecto del estudio, Hill fue breve, pero confirmó que están trabajando de forma activa en él. "Estamos trabajando duro en nuestro nuevo juego, pero no podemos dar detalles de momento. Tranquilos que cuando sea posible, seréis los primeros en saber qué estamos haciendo", concluyó.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir