Los desarrolladores de Black Mesa comparten una imagen de Xen, el capítulo que falta en esta versión fan

Es una zona mucho más amplia que la del Half-Life original.
·

Crowbar Collective ha mostrado una imagen de cómo han rediseñado la zona de Xen de Half-Life. Es el equipo de desarrolladores que llevó a cabo el proyecto fan Black Mesa, que daba un giro de tuerca al título original de Valve.

Después de una larga espera, el equipo ha compartido una imagen de lo que los jugadores podrán encontrar en esta nueva versión de Xen.

Los desarrolladores de Black Mesa comparten una imagen de Xen, el capítulo que falta en esta versión fan Imagen 2

Según leemos en GameSpot, Crowbar comentó en octubre por qué Xen les estaba tomando tanto tiempo. En parte, es debido al drástico aumento en el tamaño de esta zona, según lo que podemos apreciar en la imagen.

PUBLICIDAD

Black Mesa se publicó en Steam en 2015 de forma gratuita, contando con el beneplácito de Valve. Sin embargo, Xen es el único escenario que los jugadores no pudieron disfrutar en esta reelaboración del juego.

De momento, sigue sin haber fecha para la publicación del capítulo de Xen, aunque Crowbar Collection ha señalado en el foro oficial que se enfrentan a "una fecha límite". Así mismo, aseguran que darán más detalles de la actualización "en los próximos meses".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Mesa

Black Mesa es una aventura de acción en primera persona desarrollada y publicada por Crowbar Collective. Un completo remake de Half-Life, uno de los mejores y más influyentes juegos de la historia, con todo tipo de mejoras gráficas, jugables y de diseño, con partes extendidas, para volver a descubrir por primera vez una obra inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir