Red Dead Redemption 2 es el juego más esperado por Hideo Kojima en 2017

Y su película, 'Blade Runner 2049'.
·

Hideo Kojima, el creativo japonés padre de Metal Gear Solid y Snatcher, ha declarado que su juego más esperado del 2017 no es otro que Red Dead Redemption 2, la deseada secuela del título de Rockstar cuyo lanzamiento se espera a finales del año próximo en Xbox One y PS4.

Kojima y su devoción por Rockstar

"Hablando de juegos, y mirando hacia adelante, creo que me quedaría con Red Dead Redemption 2", comentaba en relación a sus títulos más deseados de 2017. También, además de dejar ciertas ideas al respecto de la realidad virtual y su impacto, Kojima aprovechó para confirmar que Blade Runner 2049 es su cinta más esperada.

PUBLICIDAD
Antes del lanzamiento de Metal Gear Solid V, Kojima declaró que Grand Theft Auto V superaba a su creación a muchos niveles

No es la primera vez que Kojima se declara fan de Rockstar. En 2013, y a raíz de un tráiler de Grand Theft Auto V, comentó que "Es alucinante, muy impresionante. El nivel de libertad... ¡es el futuro de los juegos! Está a un nivel diferente del resto". Con todo, Kojima añadió que "pero, honestamente, estoy molesto. No puedo ver a nuestro Metal Gear Solid V ganando contra este Grand Theft Auto V. El equipo de producción de Rockstar es el mejor. Tenedlo presente: avanzan en lo que es posible con un videojuego".

Red Dead Redemption 2 está previsto para otoño de 2017 en PlayStation 4 y Xbox One. Reforzará sus opciones online de manera similar a GTA Online para Grand Theft Auto V. Death Stranding, el nuevo juego de Kojima Productions, no tiene fecha de lanzamiento, pero desgranamos sus enigmáticos tráilers y claves en un reciente avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir