El juego de realidad virtual Robinson: The Journey se estrenará en Oculus Rift el próximo enero

Es obra de Crytek.
·

Crytek, empresa que está atravesando delicados momentos económicos, ha anunciado que Robinson: The Journey se estrenará en PC y Oculus Rift el próximo enero, todavía sin fecha concreta.

Explorando un peligroso planeta en la realidad virtual

El juego de realidad virtual Robinson: The Journey se estrenará en Oculus Rift el próximo enero Imagen 2

En Robinson: The Journey encarnaremos a un joven, Robin, cuya nave Esmeralda se acaba estrellando en un misterioso planeta. En Vandal ya lo hemos analizado, obteniendo un 7.2.

Tendremos total libertad para explorarlo y para interactuar con el entorno, sobre todo gracias a una suerte de dron que nos dará indicaciones, lo que nos llevará a desentrañar todo tipo de misteriosos secretos. De hecho, el planeta prehistórico, está plagado de dinosaurios y criaturas antediluvianas. En noviembre ya se estrenó en PlayStation VR, y el año próximo, lo hará en PC y Oculus Rift.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Robinson: The Journey

Robinson: The Journey para PS4 es un juego de realidad virtual que nos lleva a un mundo diferente. Como el aventurero Robinson en su día, pero en otro planeta, tendremos que explorar un entorno completamente nuevo con la ayuda de un dron, en un planeta lleno de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir