Fallout Shelter celebra la Navidad con nuevos objetos, trajes y misiones

El evento ya ha comenzado.
·

Bethesda ha anunciado que Fallout Shelter acaba de recibir una nueva actualización incluyendo diferentes contenidos de temática navideña.

Fallout Shelter celebra la Navidad con nuevos objetos, trajes y misiones Imagen 2

De este modo, podremos conseguir nuevos objetos decorativos, trajes y misiones exclusivas, aunque tal y como era de esperar, solo estarán disponibles durante tiempo limitado. Eso sí, la compañía no ha detallado la fecha exacta en la que finalizará el evento.

El spin-off gratuito de Fallout

Fallout Shelter está disponible en iOS, Android y PC. Es el primer título de Bethesda Game Studios, un estudio que ya prepara más juegos para móviles -aunque no se ha revelado ningún proyecto-.

Se trata de una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fallout Shelter

Portada Fallout Shelter
Fallout Shelter Android iPhone PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Guía Fallout Shelter, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir