Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto nos muestra el combate contra Momoshiki

Amplía el contenido de Ultimate Ninja Storm 4.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. Las capturas muestran personajes y combates, como la batalla contra Momoshiki.

Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, se lanzará el próximo 3 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La historia estará basada en la película Boruto: Naruto the Movie e incorpora nuevos combates y aventuras basadas en este universo, como el combate contra Momoshiki. También suma nuevos personajes a la plantilla, Naruto Séptimo Hokage y Sasuke Shinobi Errante, que poseen una nueva técnica secreta.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir