Vandal

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto nos muestra el combate contra Momoshiki

Amplía el contenido de Ultimate Ninja Storm 4.
·

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. Las capturas muestran personajes y combates, como la batalla contra Momoshiki.

Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, se lanzará el próximo 3 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La historia estará basada en la película Boruto: Naruto the Movie e incorpora nuevos combates y aventuras basadas en este universo, como el combate contra Momoshiki. También suma nuevos personajes a la plantilla, Naruto Séptimo Hokage y Sasuke Shinobi Errante, que poseen una nueva técnica secreta.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Linkel10 · 25/12/2016 02:38
[respuesta:12]Corrección:

*He llegado a la conclusión de que...
*Uf, ¡ya está!

Vuelve a tu cueva.[/respuesta]

UsuarioAnon · 24/12/2016 18:01
[respuesta:11]He llegado a la conclusión que eres idiota.

¿País tercermundista?, ¿Educar pueblerinos?, ¿Clases gramaticales? Uff ya esta.[/respuesta]

Linkel10 · 24/12/2016 13:38
[respuesta:10]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Revisa tus clases gramaticales. Se nota que vives en un país tercermundista que no tiene para educar a sus paletos pueblerinos xD[/respuesta]

UsuarioAnon · 24/12/2016 10:32
[respuesta:9]Dragon Ball= DB, No hay mucha ciencia compañero. Si estas tan ciego como para no ver que "Dragon Ball Xenoverse" (lo pongo así porque si no el niño no entiende) es un fracasado, con todo respeto usted esta mal de la cabeza. Y decir que NARUTO esta "muerto" significa que usted opina porque hablar es gratis para cualquiera.

Asi que la próxima vez que hable de un juego, le recomiendo que se informe bien antes de dar dicha opinión en un punto en especifico, porque al hablar por hablar lo hace quedar como "patético".[/respuesta]

Linkel10 · 24/12/2016 01:06
[respuesta:6]De seguro que no escribo de seguro. Aprende a escribir mongolo. Y no sé que es eso de DB, tu mismo te inventas tus historias xD. Eres patético.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir