Gwent recibe multitud de cambios y novedades en su beta cerrada

Partidas puntuadas, nuevas cartas y un sistema de progresión rediseñado.
·

CD Projekt ha anunciado que la beta cerrada de Gwent: The Witcher Card Game ha recibido una gran actualización con multitud de cambios y novedades.

Cambios y novedades

Entre las más destacadas nos encontramos con la inclusión de 20 cartas nuevas, multitud de modificaciones en las habilidades ya existentes, partidas puntuadas y un nuevo sistema de progresión y experiencia. Gracias a esto último, ahora los puntos de experiencia que recibamos al terminar una partida dependerán de nuestro rendimiento.

PUBLICIDAD

Actualmente el límite de nivel está fijado en 100, pero no se descarta aumentarlo en el caso de que lo consideraran necesario. Destacar que para desbloquear las partidas puntuadas tendremos que llegar al menos a 10.

Otro cambio interesante lo tenemos en que ahora el sistema de progresión se basará en las coronas que consigamos. Obtendremos una por cada ronda individual que ganemos, de modo que podremos avanzar incluso aunque perdamos una partida.

El juego de cartas de The Witcher

Gwent recibe multitud de cambios y novedades en su beta cerrada Imagen 2

Gwent: The Witcher Card Game está basado en el juego de cartas que podíamos jugar en The Witcher 3: Wild Hunt y se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Actualmente se encuentra en fase de beta cerrada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Gwent
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir