Civilization VI recibe hoy dos contenidos descargables

Uno centrado en Polonia y otro en la civilización vikinga.
·
Actualizado: 3:49 19/9/2020

2K Games ha anunciado que Sid Meier's Civilization VI ha recibido un nuevo contenido descargable titulado Pack de Civilización y Escenario Polacos.

Polonia y vikingos

Como podréis suponer por el nombre, gracias a él podremos encarnar a la reina Eduviges para liderar el país, la hija más joven de Luis el Grande, quien se convirtió en la primera monarca del Reino de Polonia y gobernó a finales del siglo XIV.

Además de este DLC, también se ha lanzado hoy el Pack de Escenario Vikingo para permitir que nos convirtamos en el señor vikingo más poderoso de Europa. Entre sus características se incluyen tres nuevas maravillas naturales y seis nuevas ciudades-estado.

Destacar que cada uno de estos contenidos descargables cuesta 4,99 euros, aunque si tenemos la edición Digital Deluxe no tendremos que pagar más por ellos.

El nuevo Civilization

Sid Meier's Civilization VI ya está disponible en exclusiva para PC, ofreciéndonos una nueva entrega de esta veterana saga de estrategia por turnos en la que tendremos que hacer crecer a una de las grandes civilizaciones de la historia.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir