Apps gratis Android del día 21 de diciembre de 2016

Drive for Speed y Game of Dice, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 21 de diciembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Drive for Speed: Simulator

Drive for Speed: Simulator es un videojuego de conducción realista que nos presenta hasta veinte vehículos diferentes, distintas misiones y cuatro modos de juego, todo ello desde una vertiente didáctica que nos invitará a probar terrenos, pistas y situaciones de lo más variado.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 21 de diciembre de 2016 Imagen 2

Game of Dice

Game of Dice es un juego de mesa con toques de estrategia para sistemas móviles, en el que el sistema de gestión de cartas y barajas virtuales se mezclará con un esquema de progresión para cada personaje, brindándonos la oportunidad de construir dados mágicos personalizados con los que triunfar sobre el tablero. Su más reciente versión añade nuevo contenido y elementos de decoración navideña.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 21 de diciembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/12/2016 · Género: Velocidad
Game of Dice Android
Lanzamiento: 29/11/2015 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir