Final Fantasy XIV nos muestra sus próximas novedades en imágenes

Su actualización 3.5 llegará el mes que viene.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de la próxima actualización de contenidos de Final Fantasy XIV: Heavensward, titulada The Far Edge of Fate.

Final Fantasy XIV nos muestra sus próximas novedades en imágenes Imagen 2

Este parche tiene previsto su lanzamiento para el mes que viene y entre sus nuevos contenidos nos encontraremos con una continuación de la historia principal, las mazmorras Baelsar's Wall y Shom AI (Hard), la posibilidad de crear grupos con amigos de otros servidores gracias a la nueva función de Cross World Party Finder, la opción de cambiar la apariencia de los Egi de los invocadores y una nueva batalla en la Bahía de Contención Z1T9.

La segunda fantasía online

Final Fantasy XIV es un juego de rol multijugador masivo online que cuenta ya con una expansión, Heavensward, y con una segunda en camino, titulada Stormblood.

Final Fantasy XIV nos muestra sus próximas novedades en imágenes Imagen 3

Gracias a su política de actualizaciones trimestrales, el título recibe nuevos contenidos de forma periódica como mazmorras y misiones de historia que van avanzando la trama del juego y de nuestro personaje.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir