GTA Online anuncia su Sorpresa Festiva 2016 para celebrar las Navidades

Se añaden objetos, modos y descuentos.
·

Rockstar, a través de su blog oficial, ha anunciado la Sorpresa Festiva 2016, que ya está disponible en GTA Online. El juego añade nuevos objetos navideños, decoración y se recuperan algunos de los preferidos de los fans.

Máscaras, trajes y demás objetos temáticos

El juego, además de jerseis, ofrecerá máscaras, los trajes de Papá Noel y demás prendas navideñas, que estarán disponibles desde ahora hasta el 9 de enero de forma gratuita. También llegarán los nuevos bodis, que ofrecerán colores e iluminación variada, así como la habitual nevada exótica a Los Santos.

GTA Online anuncia su Sorpresa Festiva 2016 para celebrar las Navidades Imagen 2

Benny's Original Motor Works ofrecerá por su parte un vehículo altamente personalizable y otras novedades, que además, tendrán relación con el último contenido, GTA Online: Importaciones/Exportaciones. Además, por iniciar sesión, recibiremos un conjunto de batín y pijama a rayas hasta el 2 de enero.

PUBLICIDAD
GTA Online anuncia su Sorpresa Festiva 2016 para celebrar las Navidades Imagen 3

Doble de GTA$ y RP en Guerras Territoriales y descuentos del 25%

Los beneficios de las luchas territoriales continúan, extendiéndose la bonificación del doble de GTA$ y RP en el nuevo modo Adversario: Guerra territorial. Durante este jueves, 22 de diciembre y hasta el 2 de enero. Por su parte, algunas de las tiendas ofrecerán 25% de descuento desde ahora y hasta el 2 de enero. Hay de todo, desde vehículos de lujo a viviendas, sin olvidar el armamento.

Vehículos: Enus Super Diamond, Nagasaki Shotaro, pinturas y neones.
Transporte aéreo: Buckingham Nimbus y Volatus.
Viviendas: áticos de Eclipse Towers, casas sobre pilotes e interiores de apartamentos de lujo.
Ammu-Nation: lanzagranadas compacto, escopeta Sweeper, minisubfusil y fusil compacto.

Carrera Premium: En Picado

GTA Online anuncia su Sorpresa Festiva 2016 para celebrar las Navidades Imagen 4

La última carrera acrobática en recibir el tratamiento Premium en GTA Online es "En picado". Desde ahora y hasta el 2 de enero. Doble de GTA$ si quedamos entre los tres primeros y triple de RP simplemente por participar.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir