Halo Wars: Definitive Edition ya está disponible para algunos usuarios en One y PC

Los que reservaran la edición premium de Halo Wars 2 pueden jugarlo.
·

Halo Wars: Definitive Edition, la edición mejorada del clásico de estrategia de 2009, ya está disponible para todos aquellos usuarios que adquiriesen la versión Halo Wars 2: Ultimate Edition, tanto en digital como en formato físico. Según Microsoft, los códigos irán llegando de forma paulatina a los compradores en los próximos 7 o 10 días.

La remasterización de un clásico de la estrategia

Halo Wars: Definitive Edition se lanzará tanto en Xbox One como en Windows 10 y nos ofrece gráficos mejorados -en PC, hasta resoluciones 4K-, nuevos logros y todos los contenidos descargables que se crearon para su versión original.

Si reservamos la Ultimate Edition de su secuela, Halo Wars 2, en versión digital recibiremos acceso anticipado a Halo Wars: Definitive Edition a partir del 20 de diciembre en vez de tener que esperar al 21 de febrero para hacernos con él.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Wars: Definitive Edition

Halo Wars: Definitive Edition es la versión remasterizada para One y PC del éxito de Xbox 360. Siguiendo las mecánicas del famoso juego de estrategia del universo Halo, la edición definitiva incluye todo el contenido lanzado originalmente, incorpora soporte para teclado y ratón en PC y mejora resolución y texturas, que en el caso de compatibles, será de hasta 4K.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir