Ya se puede reservar The Witcher Cosplay Calendar 2017

Sí, sale Geralt en la bañera.
·

Los fans de The Witcher 3: Wild Hunt podrán empezar el año disfrutando de un calendario protagonizado por Maul Cosplay, el cosplayer que ya ha colaborado en otra ocasión con CD Projekt RED.

Ya se puede reservar The Witcher Cosplay Calendar 2017 Imagen 2

Titulado The Witcher Cosplay Calendar 2017, encontramos imágenes tan míticas como la de Geralt apoyado en una tina mientras se baña o la del unicornio, acompañado por la hechicera Yennefer. Por no hablar de Imlerith dejándose columpiar por el brujo albino.

El calendario ya se puede reservar a través del siguiente enlace. Está previsto para llegar a principios de año. Para disfrutar de más imágenes, os invitamos a visitar la cuenta de Instagram de Maul Cosplay.

PUBLICIDAD

The Witcher 3: Wild Hunt pone a los jugadores en la piel del brujo Geralt de Rivia, a quien tendrán que acompañar mientras realiza contratos y va tras la búsqueda de Ciri.

Las aventuras de Geralt de Rivia en los videojuegos finalizaba, por otro lado, con la llegada de su segundo DLC, Blood and Wine, donde el brujo tendrá que viajar al idealizado condado de Toussaint, para acabar con una bestia que está atemorizando a los ciudadanos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir