Steep desvela la lista completa de cambios y novedades que recibirá esta semana

Gracias a su actualización 1.02.
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Ubisoft ha detallado los cambios y novedades que recibirá Steep, su juego de mundo abierto y deportes de riesgos, con su actualización 1.02.

Este parche llegará antes de Navidad, por lo que debería de estar disponible antes de que acabe la semana, aunque no se ha concretado el día exacto. Entre sus novedades más importantes nos encontramos con ciertas mejoras en la interfaz, tanto en los menús como en la Vista de montaña (el mapa general).

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También se ha aprovechado la ocasión para solucionar ciertos errores que provocaban que los jugadores pudiesen usar "trampas" para aumentar sus puntos más allá de lo normal mediante una serie de métodos. Al mismo tiempo se han arreglado una gran cantidad de bugs.

El mundo abierto de los deportes de acción

Steep nos ofrece un mundo abierto explorable con los deportes extremos como principales protagonistas, permitiéndonos practicar snowboard, esquí, planear con wingsuit, etcétera. Podéis descubrir lo que nos pareció en Vandal consultando el análisis que le dedicamos, donde se llevó una puntuación de 7,8.

La actualización 1.02

Ahora os dejamos con la lista completa de novedades de esta actualización.

Corrección de vulnerabilidades:
• Ahora un sistema informa a los jugadores cuando no se desplazan al siguiente punto de control tras un tiempo predeterminado, lo que les impide volver a lo alto de la montaña a conseguir puntos realizando trucos.
• El tiempo mínimo de salto necesario para empezar a puntuar ahora es mayor, de modo que ya no se puede puntuar repetidamente mediante "minitrucos" en áreas llanas.

Novedades:
• [PS4] [XB1] Se ha añadido una página de controles del mando en el menú de PlayStation 4 y Xbox One.
• Se ha añadido una ventana emergente con información contextual de cambio de postura en nivel bajo.
• [PS4] Se ha añadido música de fondo a la pantalla LiveArea de Sony.
• Ahora los jugadores pueden tener una vista previa de los elementos al desplazarse por la página Deportista.
• Se ha añadido al menú una página del progreso en el juego.
• Los jugadores ahora pueden ir hasta otro jugador de su grupo directamente desde la Vista de montaña seleccionándolo con el cursor.
• Ahora, el ambiente se puede cambiar en la Vista de montaña pulsando el mando de dirección abajo.
• Elemento especial de fiestas
• Elemento especial de fiestas #2

Corrección de errores:
• Corregido: los jugadores quedaban atrapados en rocas al reintentar un desafío.
• Corregido: la personalización de elementos volvía a los valores por defecto cuando se combinaban diferentes tipos de elementos.
• Corregido: los desafíos por invitación seguían apareciendo como "Nuevos" incluso después de haberlos completado.
• Corregido: los jugadores seguían viendo a otros jugadores cerca de ellos en el mapa incluso después de que estos se hubieran desplazado a otras áreas (error de tipo "jugadores permanentes").
• Corregido: [XB1] los jugadores que intentaban unirse a otros jugadores o agruparse con ellos recibían un mensaje de error.
• Corregido: el total explorado aparecía al 100% aunque el usuario no hubiera desbloqueado todos los puntos de interés.
• Corregido: faltaba un icono en la notificación de redes sociales al crear una sesión cooperativa entre dos jugadores.
• Corregido: los iconos y los paneles parpadeaban cuando el usuario usaba el joystick derecho en el menú después de alternar entre la pestaña Deportista o Perfil y el menú Progreso.
• Corregido: al empezar a jugar el desafío Punto de ruptura, no sonaban la música ni los efectos de sonido.
• Corregido: se mostraba el mismo botón para las opciones "Cambiar ambiente" y "Cambiar momento del día" al abrir la Vista de montaña.
• Corregidos: acciones de Ubisoft Club – El texto se veía sobrepuesto en el mensaje emergente "Ya te has preparado"; el texto "Contrincante chapado en oro" se mostraba 2 veces; el texto "Pasos de bebé" se mostraba 2 veces; el texto "Invitado" aparecía 2 veces.
• Corregido: en PS4, con una tasa alta de FPS, el medidor de Fuerza-G descendía más rápido.
• Corregido: el color de las gafas protectoras del casco de traje de alas de diablillo negro en la vista previa no se correspondía con el color de las gafas que aparecían en la parte izquierda de la pantalla.
• Corregido: el color de las gafas protectoras del casco de traje de alas de superhéroe en la vista previa no se correspondía con el color de las gafas que aparecían en la parte izquierda de la pantalla.
• Corregido: la burla con el atuendo de traje de pruebas de resistencia provocaba que el jugador se cayera después de dar un gran salto. La corrección se ha realizado para que el guiñapo se active solo durante las burlas que accione el jugador, y no de manera automática.
• Corregido: la fuente blanca utilizada en los nombres de las categorías apenas era visible.
• Corregido: aparecían unas líneas negras debajo de los logotipos de los patrocinadores en el menú de personalización.
• Corregido: los iconos de las "Historias de Montañas Legendarias" aparecían en gris, como si estuvieran bloqueadas, en Vista de montaña, aunque ya estuvieran desbloqueadas por haber alcanzado el nivel necesario.
• Corregido: desafío Ultra Natural – No había colisión cuando el deportista daba contra los bordes de las dos últimas rampas antes de la línea de meta.
• Corregido: los espectadores veían al personaje flotando cuando observaban a un jugador que abría la Vista de montaña durante un descenso.
• Corregido: el panel de información y el mensaje Desafío cancelado permanecían visibles después de cancelar el reto privado.
• Corregido: al iniciar una Historia de la Montaña, el jugador perdía la habilidad de cambiar el momento del día, incluso habiendo detenido la historia.
• Corregido: al comprar el atuendo de la unicornio, las manoplas multicolor aparecían dos veces en la tienda.
• Corregido: los iconos de algunos desafíos aparecían sobre el marcador del grupo.
• Corregido: el sonido del "salto con el traje de alas" sonaba dos veces cuando el jugador iniciaba un descenso en traje de alas.
• Corregido: los marcadores del grupo mostraban las puntuaciones de los jugadores en orden aleatorio tras varios intentos de modo cooperativo.
• Corregido: las bengalas no podían usarse después de seleccionarlas.
• Corregido: al mirar la montaña desde una posición inmóvil, el icono de la flecha amarilla permanecía en la interfaz, incluso después de completar la Historia de la Montaña.
• Corregido: si un jugador ganaba una medalla de oro por primera vez en un desafío con dos o más elementos como recompensa, o si terminaba una Historia de la Montaña, el jugador solo veía el aviso del primer elemento desbloqueado (la recompensa de medalla más alta).
• Corregido: había dos latas de Red Bull tiradas en la montaña, y nadie tenía ni idea de qué pintaban ahí.
• Corregido: la receta de la Tartiflette estaba escrita algo parecido a inglés con cierto aire francés (franglish, tal vez), y la verdad es que no era correcta... ¡Esperamos que no haya habido muchos intentos fallidos de preparar este delicioso plato!

Carlos Leiva
Redactor

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Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep

Steep es un videojuego de deportes extremos en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Annecy y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch anunciada pero posteriormente cancelada. Steep permite a los jugadores explorar vastas montañas inspiradas en los Alpes y Alaska, participando en diferentes deportes extremos como esquí, snowboarding, parapente y wingsuit flying. El juego se destaca por su impresionante representación gráfica de entornos invernales y su enfoque en la exploración y el desafío personal.

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