Friday the 13th: The Game se muestra en un vídeo de 17 minutos

A Jason no se le puede matar... pero sí se le puede aturdir.
·

En Friday the 13th: The Game los jugadores tendrán que escapar de la muerte a manos de Jason. De esta forma, la idea principal del juego consistirá en que el grupo de personajes tendrá que cooperar y arregláraselas para sobrevivir.

Ahora, a través de IGN, hemos podido disfrutar de 17 minutos de gameplay del título basado en la saga de películas Viernes 13. Os dejamos el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Nos encontramos en Higgins Haven, en el año 1984. Jason irrumpe en el campamento y, cinco minutos más tarde, comienza la partida con una única premisa: sobrevive. Para ello, los supervivientes tendrán que encontrar diversos objetos o armas que les permitirán tener una oportunidad para huir. De esta forma, habrá que investigar las casas y los alrededores para conseguir los recursos necesarios para la huida.

Un apunte interesante es señalar que Jason no puede morir, aunque sí se le puede aturdir. Esos segundos preciosos en el que el asesino esté fuera de juego, será una brillante oportunidad para continuar con la escapada.

Friday the 13th: The Game se muestra en un vídeo de 17 minutos Imagen 2

Se espera que Friday the 13th: The Game llegue en algún momento de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego se retrasó a esta fecha para dar a Gun Media, el equipo de desarrollo, más tiempo para crear la campaña de un solo jugador.

Por otro lado, Friday the 13th: The Game recibió un total de 800.000 dólares en su campaña de crowdfunding en Kickstarter, superando su meta que era 700.000 dólares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir