Ys VIII: Lacrimosa of Dana muestra su versión para PS4

Se lanza en Japón el 25 de mayo.
·

La versión para PlayStation 4 de Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya tiene fecha en Japón: 25 de mayo de 2017. La versión japonesa para PS Vita se estrenó el 21 de julio de este año.

En consola doméstica funcionará a 60 imágenes por segundo, añadirá nuevas acciones y mejoras en el control, además de nuevos efectos gráficos, iluminación, sombras y antialiasing.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana muestra su versión para PS4 Imagen 2

Un nuevos sistema llamado "Suppression Battles" permite atacar las bases enemigas, nuevo contenido detallará más el pasado de la segunda protagonista, Dana, y se incluyen otros cambios respecto a la portátil.

Os mostramos imágenes de la versión PS4 y algunas comparativas. Por el momento Ys VIII: Lacrimosa of Dana no ha confirmado lanzamiento en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Portada Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Ys VIII: Lacrimosa of Dana PSVITA PS4 PC Switch PS5
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Ys VIII: Lacrimosa of Dana
Todos los juegos de Ys

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es una entrega de la popular saga de rol y acción de Falcom, y una de las mejor valoradas en la larga historia -el original debutó en 1987- de la serie protagonizada por Adol. Esta vez su navío sufre un accidente y la tripulación naufragará en un archipiélago repleto de aventuras y grandes amenazas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir