Vandal

Ys VIII: Lacrimosa of Dana muestra su versión para PS4

Se lanza en Japón el 25 de mayo.
Ys VIII: Lacrimosa of Dana muestra su versión para PS4
·
PS4 

La versión para PlayStation 4 de Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya tiene fecha en Japón: 25 de mayo de 2017. La versión japonesa para PS Vita se estrenó el 21 de julio de este año.

En consola doméstica funcionará a 60 imágenes por segundo, añadirá nuevas acciones y mejoras en el control, además de nuevos efectos gráficos, iluminación, sombras y antialiasing.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana muestra su versión para PS4 Imagen 2

Un nuevos sistema llamado "Suppression Battles" permite atacar las bases enemigas, nuevo contenido detallará más el pasado de la segunda protagonista, Dana, y se incluyen otros cambios respecto a la portátil.

Os mostramos imágenes de la versión PS4 y algunas comparativas. Por el momento Ys VIII: Lacrimosa of Dana no ha confirmado lanzamiento en Occidente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es un juego de rol que está protagonizado por Adol y Dana, una misteriosa chica de pelo azul que aparece en los sueños de Adol. Cuando el veterano protagonista duerme, revive la vida y experiencias de Dana. En cuanto al combate, Dana tiene más poder y rapidez que Adol. Nos ofrecerá una aventura de múltiples horas de duración en la que la acción se desarrolla en tiempo real. Llegará a Vita y PS4, contando con soporte para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir