Vandal

Anunciado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para PlayStation 4

La saga cambia de generación.
·
PS4 

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III será un juego exclusivo de PlayStation 4, ha revelado Falcom.

Este título, primero de la saga en PS4, introducirá novedades a sus sistemas mientras mantiene la fuerte narrativa y elementos estratégicos de sus predecesores. Los gráficos y el control ha evolucionado respecto a Cold Steel y Cold Steel II, lanzados en PS3 y PS Vita -el último hace un mes-.

La historia transcurre tras el final de la guerra civil, un punto de inflexión para el imperio de Ereboria. Una vez más, interpretaremos a Rean Schwarzer, considerado un héroe.

Os mostramos las primeras imágenes del juego.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol desarrollada por Falcom. Su historia comienza tras el final de la guerra civil que libramos en la anterior entrega, momento en el que se marca un punto de inflexión para el imperio de Ereboria. Como en sus predecesores, volveremos a encarnar a Rean Schwarzer. Aunque incluye nuevas mecánicas jugables, se mantendrán la fuerte narrativa y los elementos estratégicos por los que se ha caracterizado la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

rykotxet · 21/12/2016 14:23
Ahora sí que está oficialmente DOOMED la Vita. Duele que Falcom se marque un "Gravity Rush".

Vandaler0 · 21/12/2016 00:14
[respuesta:42]En este caso los juegos están desarrollados para PS3.[/respuesta]

Solarc · 20/12/2016 21:42
[respuesta:16]Ahora mismo no tengo fuentes que citar y tampoco estoy 100% seguro de si se esto se refería específicamente a la manera en que Falcom desarrolló los dos primeros Cold Steel, pero recuerdo haber leído que a la hora de desarrollar un mismo juego para múltiples plataformas primero se encargan de que el juego corra en la consola más débil (Vita, en este caso) y luego lo llevan a la más poderosa (PS3).[/respuesta]

Solarc · 20/12/2016 21:31
Me lleva el diablo, y yo que compré una Vita hace un mes para poder jugar los dos primeros.

Vandaler0 · 20/12/2016 21:01
[respuesta:39]La partida del 1 si se puede cargar en el 2, además tiene Cross-save entre PS3 y Vita.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir