Dishonored 2 se actualiza y recibe su modo 'Nueva partida+'

Es una actualización gratuita.
·

Tras anunciarlo la semana pasada, Dishonored 2 recibe hoy su actualización gratuita, un mes después del lanzamiento, mejorando el título y añadiendo el modo Nueva partida+ en todas sus plataformas.

Una nueva forma de disfrutar el título

Dishonored 2 se actualiza y recibe su modo 'Nueva partida+' Imagen 2

Nueva partida+ se desbloquea al completar el juego en el papel de Emily o en el de Corvo y permite comenzar de nuevo Dishonored 2 con cualquiera de ellos, permitiendo el acceso a todas las habilidades de ambos, además de ofrecernos todas las runas y rasgos de talismanes de hueso que hayamos reunido en las partidas anteriores. Os recordamos que en enero, según Bethesda, llegarán aún más opciones Selección de misión y Ajustes de dificultad personalizados adicionales, ambas muy reclamadas por los usuarios.

La secuela de Dishonored

Dishonored 2 se ambienta 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir