Surge un vídeo de la versión cancelada de Until Dawn para PlayStation 3

Finalmente llegó a PS4.
·

Supermassive Games, antes de llevar su título de terror a PlayStation 4 -e incluso ofrecer una versión para PS VR y la realidad virtual-, estuvieron desarrollando Until Dawn para PlayStation 3 desde una perspectiva en primera persona. Ahora surge un vídeo que nos ofrece más detalles de aquella idea que jamás vio la luz.

La primera versión del exitoso juego de terror

Bajo el concepto del género llamado slasher, exploraríamos un entorno hostil en primera persona, conociendo la historia de este grupo de amigos y, lo que es más importante, resolviendo algunos pequeños puzles e incluso disparando en varias secuencias en primera persona. Para movernos por el entorno sólo tendríamos que apuntar en una dirección con el Move y pulsar un botón para andar, sin necesidad de usar ningún otro control, y los puzles, serían parte indispensable de la jugabilidad.

PUBLICIDAD
Pese a usar el 'slasher' y el terror como bandera, el título usaba una jugabilidad distinta

El juego fue cambiando y mutando a lo largo de su desarrollo hasta llegar a PlayStation 4, manteniendo esencia, pero usando otro tipo de jugabilidad. Podéis saber más del proceso creativo del juego en nuestra columna 'Lo que pudo ser'.

Una aventura de terror que cuenta con un spin-off para PS VR

Until Dawn es una aventura cinematográfica de terror en la que tendremos que tomar constantes decisiones guiando a un grupo de jóvenes, lo que nos llevará a múltiples finales. Por su parte, Until Dawn: Rush of Blood, que si ofrece mejoras en PS4 Pro, es un spin off para realidad virtual de Until Dawn donde el jugador se verá sometido a todo tipo de sustos y situaciones grotescas en una suerte de parque de atracciones abandonado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir