Gratis en la App Store del día 19 de diciembre de 2016

Jump Or Stay y Fieldrunners Attack!, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store del día 19 de diciembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Jump or Stay

Jump or Stay es un juego endless de plataformas, con controles muy simples, que nos invitará a encarnar a un pez en su pecera, intentando saltar los obstáculos y esquivarlos quedándonos quietos en función de color de dicha trampa. De esa forma, Jump or Stay, que es compatible con el iPad, nos obligará a estar pendientes del color de nuestros particulares altos en el camino todo el momento.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 19 de diciembre de 2016 Imagen 2

Fieldrunners Attack!

Fieldrunners Attack! es una vuelta de tuerca a la famosa saga de apps para móviles, pero en esta ocasión, añadiendo un toque estratégico. Deberemos gestionar recursos, reclutar soldados, preparar héroes y armas y lanzarnos a la conquista. La app ofrece 60 misiones de campaña, un modo online, compatibilidad con el iPad, elementos de defensa de torres y online.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 19 de diciembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/12/2016 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 13/12/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Fieldrunners

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir