The Elder Scrolls Online inicia sus eventos de final de año

El New Life Festival terminará el 4 de enero.
·

The Elder Scrolls Online ha estrenado sus celebraciones de fin de año con el New Life Festival, un evento especial repleto de misiones con tiempo limitado que llevarán a los jugadores por todo el continente en busca de recompensas divertidas y festivas, así como doble experiencia. El New Life Festival ya está en marcha y concluirá el miércoles 4 de enero a las 16:00, hora peninsular.

Cómo participar en el New Life Festival

Para tomar parte en las festividades, los jugadores deben reunirse con Breda a las afueras de Windhelm (Ventalia) para recibir su primera misión, con el sencillo título de "The New Life Festival". Una vez que hayan atendido todas sus peticiones, tendrán la oportunidad de completar hasta nueve misiones diarias, todas ellas con temática ajustada a las diferentes razas de Tamriel y ubicadas en sus respectivas zonas.

The Elder Scrolls Online inicia sus eventos de final de año Imagen 2

Recompensas festivas

Al completar cada misión, los jugadores recibirán una caja de regalo de la nueva vida, que contendrá un surtido al azar de regalos con temática de la nueva vida. Cada caja contendrá un material de artesanía —un ingrediente de provisiones (Provisioning), un reactivo de alquimia (Alchemy) o un glifo de salud (health)—, una versión consumible de un recuerdo (Memento) de la nueva vida y un objeto de aspecto Skinchanger (cambiapieles): el Wolfsbane Incense (Incienso de perdición del lobo). Además, los jugadores recibirán una recompensa especial que podrá constar de un capítulo de diseño de Skinchanger, una receta de la nueva vida verde, azul u oro, o un objeto coleccionable especial de la nueva vida: un recuerdo, un atuendo o uno de dos sombreros. Además, bebiendo la magnífica Agualmiel de Breda (que se encuentra en un barril cerca de Breda) los jugadores podrán obtener doble XP durante dos horas.

The Elder Scrolls Online inicia sus eventos de final de año Imagen 3

Los jugadores que completen todas las misiones de Breda recibirán recompensas adicionales, entre las que se incluyen un nuevo tinte especial, el New Life Cerulean (Azul celeste de la nueva vida), y el logro New Life Celebrant (Celebrante de la nueva vida). Si completan todos los logros relacionados con la nueva vida, obtendrán el título de Magnanimous (Magnánimo).

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir