Un cazavampiros que no se detiene ante nada será uno de los nuevos enemigos de Darkest Dungeon

Llegará como parte de los contenidos de The Crimson Court.
·

Red Hook Studios ha desvelado que The Crimson Court, el primer contenido adicional para Darkest Dungeon, estará relacionado con el mundo de los vampiros: un cazador de vampiros llamado The Fanatic.

Un cazavampiros que no se detiene ante nada será uno de los nuevos enemigos de Darkest Dungeon Imagen 2

The Fanatic será otro jefe final merodeador del juego, de forma similar a Collector o Shambler, por lo que siempre existirá la posibilidad de que localice a nuestro equipo e inicie una persecución, particularmente si alguien ha contraído la maldición escarlata.

A diferencia de otros cazadores de vampiros no está armado con estacas, sino que cuenta con un gran martillo de guerra con una "V" grabada, de tal forma que pueda marcar a sus víctimas con la inicial del vampiro.

PUBLICIDAD

En estos momentos el estudio está experimentando con un sistema de sonidos que sirva para advertir a los jugadores de que The Fanatic va a por ellos. Cuando lo haga, "intentará quemar a los miembros del equipo y mejorará su resiliencia leyendo versos sagrados mientras las llamas consumen a su víctima", ha explicado Chris Bourassa, director creativo, a Kill Screen. "Atacar su pira le llenará de furia, potenciará sus ataques e imbuirá a su martillo de luz sagrada".

El contenido descargable Crimson Court se espera para principios del próximo año. Red Hook Studios la ha tratado con mucho secretismo, por lo que es de esperar que haya muchas sorpresas por desvelar. Esta expansión se estrenará tanto en PC como en Mac, Linux, PlayStation 4 y PlayStation Vita a principios de 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darkest Dungeon

Portada Darkest Dungeon
Darkest Dungeon PC PS4 PSVITA iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Rol
Análisis Darkest Dungeon
Todos los juegos de Darkest Dungeon
Requisitos Darkest Dungeon
Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir