Así se juega con Yo-Kai Watch 3: Sukiyaki

La tercera edición, que se suma a Sushi y Tempura, acaba de llegar al mercado japonés.
·

Aunque la saga Yo-Kai Watch se ha estrenado recientemente en el mercado europeo (la primera entrega llegó en abril), Japón acaba de recibir la tercera edición de Yo-Kai Watch 3, que en esta ocasión será conocida como Yo-kai Watch 3: Sukiyaki.

Yo-kai Watch 3: Sukiyaki se ha estrenado en Japón hace apenas unos días, tras debutar el 15 de diciembre, y ahora la revista japonesa CoroCoro ha publicado un vídeo en el que muestran la jugabilidad de esta tercera edición, que se suma a las ya existentes Sushi y Tempura.

A través del vídeo podemos ver la lucha contra un jefe final de los que aparecen en los primeros compases del juego.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para Yo-Kai Watch 3 en Europa. Este año se ha lanzado Yo-Kai Watch 2 en EE.UU., pero la segunda entrega permanece inédita todavía en Europa, con un debut estimado para el primer trimeste de 2017. Por tanto, los jugadores europeos todavía tendrán que tener paciencia antes de que Yo-Kai Watch 3, en sus múltiples ediciones, llegue al mercado.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 3

Portada Yo-Kai Watch 3
Yo-Kai Watch 3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Rol
Análisis Yo-Kai Watch 3
Todos los juegos de Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch 3 para 3DS es la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de rol y captura de monstruos japoneses creada por Level-5. Esta vez su argumento nos presenta dos historias distintas, la de Keita (Nathan en su versión occidental), el protagonista habitual de la serie, y la de Inaho Misora, una nueva chica que también podrá disfrutar del papel principal. La primera gran diferencia entre ambas historias es que la de Keita se desarrollará en un pueblo ficticio de Estados Unidos llamado St. Peanutsburg, mientras que la de Inaho tendrá lugar en Sakura New Town, la ciudad de las dos entregas anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir