Vandal

Opoona se suma a la plantilla de Musou Stars

El juego de Omega Force reúne a personajes de múltiples sagas.
·

Durante la retransmisión de Koei Tecmo -recogida por DualShockers- dedicada a sus futuros juegos, la compañía ha mostrado nuevos vídeos de Musou Stars, su juego de acción musou que reunirá a múltiples personajes de sus estudios desarrolladores.

En uno de los vídeos podemos ver a Sophie de Atelier Sophie: Alchemist of the Mysterious Book y Wang Yuanji de Samurai Warriors.

Además, el evento ha revelado un nuevo personaje para la plantilla, Opoona, del juego con el mismo nombre que se lanzó en 2007 para Wii.

También se han anunciado nuevas apariencias para las primeras copias y dos pósters de la edición para coleccionistas. Están planeados varios trajes exclusivos en determinadas tiendas.

El musou de las estrellas de Koei Tecmo

Musou Stars parte de la base de un mundo mágico en el que una milagrosa primavera trajo prosperidad y bonanza. Pero ahora se encuentra al borde de la destrucción, pues aquellos que velaban por el mundo han fallecido, y la primavera, con ellos. La reina de la región, para salvar el mundo, contará con su hija y una leyenda que habla de una serie de héroes que pondrán todo en equilibrio.

Warriors All-Stars Imagen 1

Pero malinterpretada, la profecía acaba trayendo a nuevos héroes y peligros de otros lugares tras una mala invocación. De esta forma, personajes de otros universos, y divididos en tres facciones, combatirán por la hegemonía y el control del reino.

El título usará un sistema de escenario libre y con múltiples finales en el que el jugador marcará el ritmo de la historia. Su lanzamiento japonés está previsto para el año que viene en PS4 y PS Vita, aunque desconocemos si acabará llegando a Occidente.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

koei tecmo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir