Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix se muestra en el Jump Festa

Enseña breves segundos de sus cinemáticas.
·

Square Enix ha mostrado unos breves segundos de cinemáticas de Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMIX en su streaming del evento Jump Festa que se está celebrando estos días en Tokio. El título es el segundo de los recopilatorios de Kingdom Hearts para PS4, y reúne las dos remasterizaciones hechas para PS3 hace unos años en un solo título.

Mientras que Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue tiene previsto su lanzamiento en PS4 el 24 de enero, este segundo recopilatorio debutará en Europa el 31 de marzo. Incluye los siguientes títulos remasterizados:

  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days
  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:coded

Se espera que Kingdom Hearts III llegue en algún momento de 2017 tanto a PS4 como a Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix es un recopilatorio de juegos de acción y rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La colección más completa de las épicas aventuras de Sora, Donald y Goofy, que incluye las primeras entregas de la saga remasterizadas, con un total de seis juegos y experiencias: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir