Outlast y Burnout: Paradise ya están disponibles en Juegos con Gold

Terror y conducción para One.
·

Microsoft ha anunciado que la segunda tanda de videojuegos gratuitos con Gold ya está disponible, destacando Outlast para Xbox One y Burnout: Paradise para Xbox 360 -aunque os recordamos que es un título retrocompatible con la actual sobremesa-.

Outlast: disponible desde el 16 de diciembre al 15 de enero para Xbox One

En Outlast para Xbox One nos ponemos en la piel de un periodista que, informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –mucho terror– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.

Outlast y Burnout: Paradise ya están disponibles en Juegos con Gold Imagen 2

Burnout Paradise: disponible desde el 16 de diciembre al 31 de diciembre para Xbox One y Xbox 360

La saga Burnout se reinventa a sí misma en Xbox 360 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Outlast PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Burnout Paradise PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/1/2008 · Género: Velocidad / Acción
Análisis Burnout Paradise

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir