Street Fighter V marcará con un icono el perfil de quienes se desconecten durante los combates

Así lo indica una nueva filtración.
·

Capcom ayer lanzó en Steam una versión de prueba de Street Fighter V con las próximas novedades en las que están trabajando, aunque no consiguieron protegerla adecuadamente y varios fans descubrieron su existencia y consiguieron acceder a ella, provocando una gran filtración de información sobre el posible futuro del juego.

La filtración

Street Fighter V marcará con un icono el perfil de quienes se desconecten durante los combates Imagen 2

Entre las novedades más destacadas nos encontramos con la inclusión de un nuevo icono para señalar y marcar a aquellos jugadores que suelen desconectarse de las partidas en línea, algo que también ayudará al sistema a emparejar a los jugadores que tengan este icono.

Del mismo modo, aquellos usuarios que nunca se desconecten también recibirán un icono en su perfil para indicar que siempre terminan sus combates, de modo que solo se deberían de encontrar con otros jugadores que tengan el mismo galardón.

PUBLICIDAD

Evidentemente, las penalizaciones de puntos y las restricciones temporales en el sistema de emparejamientos que existen actualmente para quienes se desconecten repetidamente seguirán vigentes.

Street Fighter V marcará con un icono el perfil de quienes se desconecten durante los combates Imagen 3

Por otra parte, esta filtración también indica que se realizarán cambios en el equilibrio de los luchadores y se añadirá la posibilidad de escoger la música que queremos escuchar de forma individual para cada modo de juego.

Finalmente, las imágenes de los menús se han actualizado y una en concreto podría indicar que Azam, el guardaespaldas de Rashid, podría ser uno de los personajes jugables de la segunda temporada.

Street Fighter V ya está disponible para PC y PlayStation 4, y el 20 de diciembre se unirá Akuma a la plantilla de luchadores.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir