Gravity Rush 2 revela sus funciones online y la colaboración con Phantasy Star Online 2

Podrás fotografiar tesoros y dar pistas a otros jugadores.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Durante una retransmisión online de Famitsu, Sony ha revelado varias novedades sobre Gravity Rush 2, que se lanza en Europa el 18 de enero.

El primero de estos vídeos muestra algunas apariencias que podremos conseguir en la secuela. Destaca Crazy Kat, un traje resultado de la colaboración con Phantasy Star Online 2.

Ayudar a otros jugadores mediante fotografías

El programa también ha presentado algunas de las funciones online del juego. No hay cooperativo online, sin embargo podremos ver la presencia de otros jugadores en este mundo con la opción de dejar pistas mediante fotografías o competir en carreras.

Photo Review permite puntuar las fotografías de los jugadores, y ellos calificarán las nuestras. Gracias a esto se ganan unos puntos que desbloquean recompensas. Treasure Hunting nos pide buscar tesoros por el mapa. Puedes tomar fotografías para dar pistas a otros usuarios de su localización exacta.

Challenge Missions son carreras similares a las del primer Gravity Rush, donde se compite contra el fantasma de otros jugadores.

En las minas, el número de enemigos y cantidad de minerales que aparecen depende de la cantidad de jugadores participando en esta zona. Al destruir minerales, el número crece y sube su dificultad. Las criaturas más poderosas sueltan talismanes que Kat equipa para conseguir diversos efectos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir