Toukiden 2 llegará a Europa la próxima primavera

Koei Tecmo lo confirma.
·

Koei Tecmo Europe ha confirmado hoy que Toukiden 2, secuela del popular juego de rol de caza de demonios Toukiden, se lanzará en toda Europa en la primavera de 2017. A principios del año próximo, se ofrecerán más detalles sobre el juego y las plataformas para las que aparecerá. El título se lanzó en PS Vita, PS4 y PS3 en Japón.

Junto al anuncio, se ha distribuido un pequeño cortometraje anime sobre Toukiden elaborado por Studio 4°C, que nos ayudarán a comprender los sucesos que se han desarrollado antes de esta secuela y que nos invita a conocer un poco más del universo del juego y sus personajes. Además, Koei Tecmo ha ofrecido nuevas pantallas sobre los escenarios.

Una secuela más ambiciosa

Esta secuela apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni.

Imágenes:

Más sobre Toukiden 2

Portada Toukiden 2
Toukiden 2 PSVITA PS3 PS4 PC
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis Toukiden 2
Todos los juegos de Toukiden
Toukiden 2, que seguirá ofreciéndonos su especial propuesta de caza de demonios y criaturas, apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni, así como un completo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir