Vandal

Tres minutos de la jugabilidad de Styx: Shards of Darkness

Llegará el 14 de marzo.
·

Esta misma mañana os informamos de que Styx: Shards of Darkness había fijado su lanzamiento para el 14 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y ahora Focus Home Interactive ha aprovechado la ocasión para distribuir un nuevo vídeo de esta aventura.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos casi cuatro minutos de su jugabilidad, permitiéndonos descubrir muchas de las posibilidades que nos ofrecerán los escenarios y las nuevas artimañas que podrá usar Styx para acabar con sus enemigos sin ser detectado. De paso también nos servirá para que le echemos otro vistazo a su mejorado apartado gráfico.

La nueva aventura de Styx

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte y contará con mucho más presupuesto.

Styx: Shards of Darkness Imagen 1

La desarrolladora ha prometido nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por el escenario como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor.

Está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4 y su historia nos contará cómo tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte. De esta forma, y siguiendo las aventuras de este particular orco asesino, encontraremos nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por los niveles como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor. Nos contará como, tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

aciarius · 16/12/2016 04:48
El primero la verdad es que era un juego de tener maña.Es decir era bueno no ir a lo loco y aprobechar los momentos clave.La verdad que en algun momento de juego llegaba a desesperar por la de enemigos que tienes que quitarte de encima.Eso si muy disfrutable sobre todo para los amantes de juegos con sigilo y que esperen que se lo pongan dificil a cada paso.Y es que seguramente no sea un juego para todo el mundo.Con este nuevo espero que se curren mas el final y el juego en general.

Jack Aubrey · 15/12/2016 21:11
Parece mucho más depurado que el primero que sin estar mal resultaba un poco soso. Aún así la jugabilidad del vídeo me ha resultado un poco caótica. Habrá que esperar a probarlo.

Glasgow-Smile · 15/12/2016 18:11
No jugué al anterior pero me gusta lo que he visto en este video.

Noticias Vandal · 15/12/2016 14:17
Nuevo tráiler de la jugabilidad.
[video:39169]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir