Comienza la temporada de PES League 2017 con un premio de 200.000 dólares

Los jugadores de PS4 y PS3 ya pueden registrarse en la competición.
·

Konami ha anunciado sus planes para PES League y Road to Cardiff, el torneo oficial de UEFA Champions League eSports con 200.000 dólares en juego para el ganador de la temporada 2016/17.

El registro comienza hoy para usuarios de PlayStation 4 y PS3 desde el modo PES League de PES 2017 y la edición free-to-play PES 2017 Trial Edition. Habrá eventos adicionales para jugadores en todas las plataformas.

PUBLICIDAD

"La serie PES ha sido un imponente escaparate para la UEFA Champions League, y la confirmación de que PES League es el torneo eSport oficial de la UEFA Champions League, es siguiente paso más lógico", ha dicho Guy-Laurent Epstein, Managing Director Marketing de la UEFA.

Los interesados en participar pueden hacerlo desde la página abierta a tal efecto y comenzar el primer partido. Los resultados quedarán registrados en la web. La entrada en PES League es gratuita.

"En Europa, la primera temporada de las eliminatorias regionales comienza hoy y finaliza el 5 de enero de 2017. Las eliminatorias de la segunda temporada se celebrará entre el 16 de febrero y el 16 de marzo de 2017. Del mismo modo, se llevarán a cabo dos temporadas clasificatorias en el continente americano, la primera entre el 15 de diciembre de 2016 y el 12 de enero de 2017, y la segunda entre el 12 de enero y el 16 de febrero de 2017".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir