El primer contenido descargable de Final Fantasy XV nos hará luchar contra un enemigo clásico

Estará protagonizado por Gladiolus.
·

En un libro de edición especial que Square Enix ha distribuido entre algunos fans de Final Fantasy e influencers de YouTube, se ha confirmado que el primer contenido descargable de Final Fantasy XV será el protagonizado por Gladiolus.

La batalla contra Gilgamesh

El primer contenido descargable de Final Fantasy XV nos hará luchar contra un enemigo clásico Imagen 2

Aunque ya sabíamos que tendríamos la oportunidad de controlarle, ahora se ha confirmado que el gran enemigo al que nos tendremos que enfrentar en este capítulo adicional será Gilgamesh, uno de los rivales más icónicos de la saga desde Final Fantasy V.

Si ya habéis jugado el juego, probablemente no tengáis problemas para averiguar en qué momento se ambientará esta expansión por lo obvio que resulta, aunque para evitar spoilers no diremos nada al respecto.

PUBLICIDAD

Gilgamesh ha aparecido en juegos como Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Final Fantasy XII, Final Fantasy XIV, World of Final Fantasy, Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy Typ-0, etcétera, y generalmente la lucha contra él suele tener lugar en un gran puente y diferentes tintes cómicos, homenajeando la batalla original de la quinta entrega de la saga.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Viene con voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. Podéis descubrir nuestro veredicto sobre esta aventura consultando el análisis que le dedicamos.

También os animamos a que consultéis la guía que hemos realizado en Vandal si queréis descubrir todos los secretos que esconde esta aventura.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir