Los vehículos del fabricante Porsche podrán aparecer en juegos no publicados por EA

Desde 2000 y salvo acuerdos concretos, eran exclusivos de Need for Speed.
·

El acuerdo de exclusividad entre Electronic Arts y Porsche llega a su fin, lo que permitirá que vehículos de este fabricante puedan llegar a más títulos de conducción.

Desde el año 2000, y salvo un acuerdo puntual con EA, los juegos deportivos no podían incluir modelos de Porsche. Ciertas sagas utilizaban como sustituto a Ruf, un fabricante alemán con versiones construidas sobre chasis de modelos Porsche.

Sebastian Hornung de Porsche ha confirmado la noticia a SpeedManiacs con motivo de una pregunta sobre su inclusión en Assetto Corsa. En ocasiones también aparecieron en la saga Forza, pero como descarga de pago y no entre el contenido básico.

"No puedo expresar con palabras lo orgulloso que me siento del acuerdo alcanzado con Porsche, y de lo emocionante que es llevar esta marca de nuevo al mundo de los simuladores de carreras. Este otoño, Asseto Corsa, será el único título multi plataforma que tenga la marca Porsche en su experiencia de juego de simulación de carreras genuino", comentó en verano Marco Massarutto, Director Ejecutivo y Licencias de Kunos Simulazioni.

Esto abre la posibilidad a ver los deportivos de la marca en el próximo Project CARS, Gran Turismo Sport o un futuro Forza Motorsport 7.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir