Presentado el juego de rol y cooperación Abadon: Guardians Rise para Xbox One y PC

Llegará en 2018.
·

Ummagumma Games y Higher Eclectic Ground han presentado Abadon: Guardians Rise, un juego de acción y rol en dos dimensiones, con toques roguelite, que llegará a Xbox One y PC ofreciendo jugabilidad en cooperativo.

Un título que llegará primero a PC

Abadon: Guardians Rise pretende llegar con una trabajada y completa mitología para ponernos en situación, en la que la civilización humana está a punto de perecer tras haber sido invadida por un raza de alienígenas infecciosos. El juego, de marcada acción en 2D, incluirá niveles estructurados de forma dinámica, personajes que podemos configurar a nuestro gusto y manera y grandes posibilidades cooperativas.

Presentado el juego de rol y cooperación Abadon: Guardians Rise para Xbox One y PC Imagen 2

A través de su historia, los jugadores tendrán que restaurar la escuadra de Vanguardia de salvadores y devolver al estado natural el planeta Abadon, en el que nos encontramos. Abadon: Guardians Rise está siendo desarrollado en PC, con un futuro lanzamiento en Xbox One, y ofrecerá una parte de su jugabilidad en una presentación de acceso anticipado en los primeros meses de 2017.

Imágenes:

Más sobre Abadon: Guardians Rise

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir