'La historia de Artyom puede continuar más allá de los libros' ha señalado el autor de Metro

Señala que no va a escribir más novelas.
·

El autor de los libros de Metro, Dmitry Glukhovsky, ha comentado que no tiene intención de continuar las novelas pero no descarta que las aventuras de Artyom continúen "aparte" de los libros.

A través de Reddit, le preguntaron a Glukhovsky si seguiría colaborando con 4A Games, los desarrolladores de Metro 2033 y Metro: Last Light. A esta pregunta, el autor no confirmó expresamente que estuvieran trabajando en un nuevo título, pero el tono de su respuesta sí sugiere que podrá haber uno en el futuro:

"Todas las preguntas del 'siguiente juego' tienen que ser realizadas a Deep Silver, publisher de los dos primeros juegos de Metro".

PUBLICIDAD
'La historia de Artyom puede continuar más allá de los libros' ha señalado el autor de Metro Imagen 2

El sitio web de la novela de Metro 2035 sugería que en 2017 se lanzaría "el próximo juego de Metro". Sin embargo, la propia Deep Silver rectificó y dijo lo siguiente: "Deep Silver tiene planes ambiciosos para la próspera saga Metro. Aunque nos gustaría aclarar a los fans que el lanzamiento del próximo videojuego de Metro en 2017 no es uno de ellos."

Poco después, en Facebook, Deep Silver desmintió los rumores del nuevo videojuego de Metro.

"Que no haya más novelas no significa que la historia de Artyom no pueda continuar"

Sin embargo, durante la ronda de preguntas en Reddit, Glukhovsky una vez más indicó que el mundo de Metro seguiría expandiéndose más allá de las novelas.

"Aunque no haya otros libros de Metro, eso no significa necesariamente que la historia de Artyom [el protagonista] no pueda continuar por otros medios".

Hace unos meses, 4A Games mostraron imágenes de su nuevo proyecto, que podría corresponderse con algún título en realidad virtual para Oculus Rift.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Metro 2033 Redux PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/8/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Metro Last Light Redux PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/8/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Metro
Requisitos Metro 2033 Redux
Requisitos Metro Last Light Redux
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir