Battlefield 1 se actualiza con un nuevo mapa y el modo espectador

También incluye algunos retoques para equilibrar el juego.
·

La Primera Guerra Mundial de Battlefield 1 se actualiza hoy con la inclusión de un nuevo mapa y de algunas correcciones.

La Sombra del Gigante es el nuevo mapa gratuito que se anunció para Battlefield 1. Los jugadores que posean el Premium Pass o que reservaron el juego, tendrán acceso anticipado al mapa a partir de hoy. Para los demás jugadores, estará disponible el 20 de diciembre.

PUBLICIDAD
Battlefield 1 se actualiza con un nuevo mapa y el modo espectador Imagen 2

El mapa está basado en la batalla del Selle de 1918, y se librará junto a la vía férrea de Cateu-Wassigny. Además, los jugadores podrán probar el nuevo dispositivo de la clase apoyo, una ballesta lanzagranadas.

Modo espectador

Además, en esta actualización también se incluye la posibilidad de unirse a una partida en directo de Battlefield 1 como observadores. Se podrá cambiar entre las vistas de cámara en primera o en tercera persona de todos los jugadores, o tener una vista de pájaro o sobrevolar el mapa con la Cámara libre.

El modo espectador incluye distintos filtros de cámara y profundidad de campo.

Otros retoques

Se ha añadido una nueva opción para las partidas personalizadas: fusiles de reglamento. Con esta opción, todas las clases tienen acceso al fusil de reglamento de su facción… y solo a ese fusil.

Battlefield 1 se actualiza con un nuevo mapa y el modo espectador Imagen 3

Con esto, se pretende crear y generar las experiencias inspiradas en la Primera Guerra Mundial: si la facción británica tiene acceso solamente al SMLE MKIII, tendrán que moverse por trincheras ya que esta arma carece de mira.

Por otro lado, también se han balanceado las escopetas: han reducido el alcance de la escopeta de trinchera M97, la Modelo 10-A y la escopeta recortada.

Battlefield 1 es un videojuego de disparos que lleva a los jugadores a la Primera Guerra Mundial a través de los diferentes bandos que participaron en el conflicto.

Está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En Vandal realizamos un análisis del título que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir