Ya disponible el parche 7.00 de DOTA 2

Incluye al Rey Mono y cambios en la interfaz del juego, entre otras cosas.
·

Ya está disponible para descargar de forma gratuita el parche 7.00 de Dota 2, El nuevo viaje, con el que el juego ha incluido no sólo un personaje nuevo, sino también una serie de características nuevas.

El nuevo héroe no es otro que el Rey Mono, Sun Wukong, equipado con arcano, terreno nuevo, un pack de locutor y dos cómics.

PUBLICIDAD

Además, la actualización modifica la interfaz del juego para permitir a los jugadores un manejo más cómodo de los controles, así como poder visualizar mejor lo que está sucediendo en pantalla.

Por otro lado, se ha incluido una opción de "prepartida", en la que los jugadores podrán poner a prueba las herramientas que tienen a su disposición antes de comenzar la batalla. Esto permite diseñar un plan de ataque y luego ponerlo en práctica.

En la página web oficial de DOTA 2 se detallan todos los cambios. Habrá también nuevos talentos así como modificaciones en los mapas y remodelaciones en los héroes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir